miércoles, 16 de noviembre de 2022

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UNA PERSONA POSIBLEMENTE RESPONSABLE DE ASALTAR A UNA CIUDADANA CON UNA RÉPLICA DE ARMA DE FUEGO, EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO


 

En la alcaldía Gustavo A. Madero, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre probablemente responsable de desapoderar de sus pertenencias a una mujer.

 

Los hechos ocurrieron en la cerrada Francisco Villa y Tenayuca Chalma, colonia Zona Escolar, cuando oficiales de la SSC al realizar patrullajes preventivos, una ciudadana se acercó y les solicitó su apoyo, la cual refirió que, momentos antes, un sujeto la desapoderó de dinero en efectivo con lo que parecía un arma de fuego.

 

En una rápida acción, los efectivos realizaron la persecución del implicado quien fue detenido calles adelante y tras realizarle una revisión preventiva conforme a los protocolos de actuación policial, se le encontró una réplica de arma de fuego y dinero en efectivo.

 

Por tales hechos, al hombre de 23 años de edad se le leyeron sus derechos de ley y fue puesto a disposición junto con el dinero recuperado y la réplica de arma de fuego, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Cabe mencionar que, el cruce de información se tuvo conocimiento que el detenido cuenta con una presentación al Ministerio Público por el delito de Robo a Negocio.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario