lunes, 8 de enero de 2018

Cabe destacar que en el pasado torneo Apertura 2017, los Guerreros de Chimalhuacán clasificaron a la liguilla cayendo

Debuta Guerreros de Chimalhuacán en torneo Clausura 2018 de la Femexfut

El pasado fin de semana los Guerreros del Deportivo Nuevo Chimalhuacán debutaron en el torneo Clausura 2018, de la Serie B, Liga Premier de la Federación Mexicana de Futbol, cayendo en el estadio Primero de Mayo, de Tulancingo, Hidalgo, 1-2 ante el equipo de Satélites.

“El equipo tuvo un desempeño aceptable; sin embargo, no logramos concretar las oportunidades de gol y ellos aprovecharon los descuidos. Vamos a corregir las fallas y mostrar un progreso en el próximo partido”, explicó el técnico chimalhuacano Pablo Gómez, tras el encuentro disputado el pasado domingo a las 12:00 horas.

Los Guerreros disputaron el primer juego del Clausura 2018 mostrando una defensa sólida, impidiendo en la primera mitad del partido los embates ofensivos de la escuadra local.

Para la segunda parte, el cuadro chimalhuacano tuvo un par de descuidos que fueron aprovechados por los Satélites, quienes a pesar de recibir un gol en contra mantuvieron el orden durante la recta final del encuentro

Tras este resultado, los chimalhuacanos viajaron a la ciudad de Villahermosa, Tabasco, para enfrentar el próximo 13 de enero en el estadio Olímpico a la escuadra de Isleños del Carmen.

Posteriormente, el 20 de enero, los Guerreros jugarán en el estadio Alberto Pérez Navarro, de Huixquilucan, ante el equipo Proyecto Tecamachalco.

Cabe destacar que en el pasado torneo Apertura 2017, los Guerreros de Chimalhuacán clasificaron a la liguilla cayendo en cuartos de final frente a la escuadra de Yalmakan F.C.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario