viernes, 21 de julio de 2017

El curso consiste en reforzar los conocimientos de las asignaturas contempladas en el examen para las diferentes carreras de la UNAM.

CUCh alista curso para el examen de la UNAM

El Centro Universitario Chimalhuacán (CUCh) convoca a estudiantes de nivel medio superior a inscribirse al curso intensivo de preparación para el examen de admisión de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

“El curso consiste en reforzar los conocimientos de las asignaturas contempladas en el examen para las diferentes carreras de la UNAM. El taller, ayuda a los jóvenes a tener una mejor preparación y ampliar sus oportunidades de continuar con sus estudios”, señaló la coordinadora del CUCh, Ana Georgina Rodríguez Mosco.

La capacitación iniciará el próximo 12 de agosto, tendrá una duración de 100 horas de clase y se impartirá los días sábado en las instalaciones del CUCh ubicadas en calle Emiliano Zapata esquina calle Zafiro, barrio Transportistas.

“Contamos con un método de enseñanza eficaz para una mayor comprensión en materias como matemáticas, historia, física, química, así como estrategias de estudio que mejoren la retención de información”.

Explicó que el curso de preparación es para el Concurso de Selección que se llevará a cabo el próximo mes de febrero del 2018, tanto para el sistema escolarizado como para el de Educación Abierta y a Distancia (SUAyED).

La coordinadora de la institución, añadió que el cuso incluye la aplicación de un examen piloto, estudio del idioma inglés y un curso de computación.

Rodríguez Mosco detalló que el CUCh ofrece las carreras de Contaduría, Informática, Psicología, Sociología, Trabajo Social, Ciencias Políticas, Comunicación y Periodismo, Diseño y Comunicación Visual, Derecho y Economía.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario