viernes, 3 de febrero de 2017

en coordinación con el Estado de México, entregaron 400 tarjetas de descuentos del programa Ármala en Grande

Jóvenes chimalhuacanos la arman en grande

Con el objetivo de contribuir a la economía de los jóvenes, el gobierno de Chimalhuacán, en coordinación con el Estado de México, entregaron 400 tarjetas de descuentos del programa Ármala en Grande  a alumnos de la Escuela Normal Ignacio Manuel Altamirano (ENIMA)  y el Centro Universitario Tlacaélel (CUT).

“Sabemos que la mayoría de los jóvenes dependen económicamente de sus padres y con la situación actual del país no pueden cubrir ciertos gastos, con esta tarjeta los chimalhuacanos podrán acceder a descuentos en más de 870 establecimientos en el Estado de México; una decena de ellos ubicados en el territorio municipal”, informó la directora de Desarrollo Social municipal, Laura Rosales Gutiérrez.

La titular señaló que los jóvenes deberán dar de alta su tarjeta vía internet para poder aprovechar los beneficios del programa, el cual otorga descuentos en establecimientos como papelerías, centros recreativos, consultorios médicos, así como en locales de alimentos y bebidas, por mencionar algunos.

“Seguiremos gestionando ante el gobierno estatal para entregar más apoyos a la población joven de Chimalhuacán, la cual oscila entre los 12 y 29 años”.

Uno de los beneficiaros fue Brian Cerezo de 19 años de edad, estudiante del CUT, quien agradeció el apoyo entregado “agradezco a las autoridades por apoyarnos con este tipo de programas, ya que en ocasiones nuestra economía no alcanza para cubrir algún gasto y con estos beneficios nos ayudan”.

Finalmente, autoridades locales explicaron a los jóvenes que para dar de alta su tarjeta y conocer los establecimientos donde recibirán descuentos deberán acceder a la página electrónica http://imej.edomex.gob.mx/tarj eta_armala.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario